Disponible la primera actualización de “Pangu 9.0.x Untether” destinada a iOS 9.1 en Cydia

Pangu untether

Tal y cómo esperábamos después del lanzamiento de una nueva versión de la herramienta necesaria para poder llevar a cabo el jailbreak, Pangu ha publicado también la primera actualización del paquete necesario para el buen funcionamiento del mismo en Cydia.

Dicha actualización, que sólo aparecerá a aquellos usuarios que hayan utilizado la primera herramienta de Pangu para realizar jailbreak a iOS 9.1, también está disponible para los usuarios que cuenten con iOS 9.0.X en sus dispositivos, aunque cómo es obvio, estos no notarán ninguna diferencia con la versión anterior.

Mejoras en la estabilidad y rendimiento del jailbreak untethered de iOS 9.1.

Según reportan los chicos de Pangu, esta actualización, al igual que la nueva herramienta, está destinada a mejorar la estabilidad y rendimiento general del jailbreak de iOS 9.1, por lo que es muy importante actualizar cuánto antes para evitar cualquier tipo de problema.

Cómo siempre, y al igual que ocurre con cualquier otro paquete de la tienda de aplicaciones de Saurik, para que aparezca la actualización simplemente hay que acceder al apartado “Actualizaciones” de Cydia.

Por último, os recuerdo que si todavía no habéis realizado el proceso y queréis disfrutar de las increíbles características que nos ofrece el jailbreak, simplemente tenéis que contar con un dispositivo compatible y seguir los siguientes pasos.