Disponible la cuarta beta del jailbreak de iOS 10.1.1

Luca Todesco, autor del esperado jailbreak de iOS 10.1.1, acaba de anunciar que ya se encuentra disponible la cuarta beta de su herramienta.

  • Compatibilidad con MobileSubstrate
  • Los dispositivos compatibles siguen siendo los mismos
  • El sistema operativo debería ser más estable
  • Varios errores corregidos, aunque podría incluir otros distintos

Cómo siempre, os recuerdo que nos encontramos ante una beta, por lo que el proceso podría no funcionar a la primera y presentar algunos errores.

Por lo demás, podéis descargar esta nueva beta desde aquí, aunque personalmente esperaría unos días más, ya que Luca Todesco ha afirmado que próximamente publicará la primera versión estable de su herramienta.

Nota: Os recuerdo que si estáis interesados en él, podéis realizar todo el proceso del jailbreak siguiendo este tutorial.

Nota2: Parece que la beta no funciona correctamente, por lo que de momento recomendamos seguir utilizando la tercera.

  • pepe

    Tarde y mal. Esta beta no funciona, broken, se queda en negro la pantalla y es mejor esperar o seguir con la beta 3 si es que os funciona.

    • A ver si vamos a tener nosotros la culpa de que publiquen una beta y luego no funcione correctamente… lo que hay que oír.

      • pepe

        Como? Jaja, increible, el comentario mas surrealista que he leido en una web de “información”.
        Vuestro supuesto trabajo, debería ser contrastar la información antes de ser publicada, y si encima tardais unas 7 horas desde que la noticia salió y ni si quiera estais al corriente de que estais hablando, no os molesteis en informar, o en lo que creas que estas haciendo. Claro que no es vuestra culpa que salga rota, ni mucho menos, culpa teneis en no informar correctamente, esa desisidia por escribir y ale.. ya esta, para que voy a investigar 5 minutos si desde las 2 primeras horas de la beta ya se sabia, si en el enlace pone broken. Esa es vuestra culpa, lo que es increible de oir son vuestras excusas, no reconoceis ni un solo error y eso que no es que los esquiveis precisamente, un poco de seriedad es lo unico que pido, lo que antes habia aqui, no noticias sin corroborar sin ni si quiera leer bien la fuente donde lo has sacado ya que en el propio enlace pone broken. Pero oye, que no eee que no es culpa tuya, es nuestra.
        Un saludo y porfavor, un poco de seriedad que parece que me intereso yo mas por la imagen que dais que vosotros mismos. Lo que hay que oir…

      • pepe

        Jajaja habeis borrado al comentario? Enserio? Que sois de telecinco? Enfin. Borrad esto manipuladores. Si os duele la verdad contratad a gente madura que asuma sus errores y las criticas.

  • Pablo Fuentes

    Me pasa lo mismo, esta beta no funciona, tuve q volver a beta 3