Disponible la primera beta del jailbreak de iOS 10.1.1

Tal y cómo os habíamos comentado, Luca Todesco acaba de publicar la primera beta del esperado jailbreak de iOS 10.1.1.

Eso sí, antes de continuar, es importante tener en cuenta que por el momento únicamente funciona con el iPhone 7 (iOS 10.1.1), con el iPhone 6s (cualquier versión comprendida entre iOS 10 y iOS 10.1.1) y con el iPad Pro (cualquier versión comprendida entre iOS 10 y iOS 10.1.1), por lo que si contáis con otro dispositivo tendréis que esperar a que sea publicada la siguiente beta de la herramienta.

De igual forma, os aviso de que el jailbreak no ha sido publicado mediante una herramienta gráfica, sino en formato .ipa, por lo que será necesario hacer uso de Cydia Impactor para poder instalarlo correctamente.

Por lo demás, y aunque Luca Todesco avisa de que podrían ocurrir problemas durante su instalación, parece que de momento no ha habido ningún reporte negativo, por lo que aunque todavía no existe un gran número de tweaks compatibles, el jailbreak en sí parece funcionar bastante bien.

En definitiva, el jailbreak ya es una realidad, por lo que cómo siempre, en los próximos minutos publicaremos un completo tutorial que os ayude a realizar el proceso de la manera más fácil y rápida posible.

Actualización: El jailbreak ha sido actualizado a su tercera beta para solucionar unos pequeños problemas que habían sido reportados.