Disponible la quinta beta de iOS 10

iOS 10

Con tan sólo una semana de diferencia con la beta anterior, Apple acaba de lanzar la quinta beta de iOS 10 en el portal de desarrolladores.

Por suerte, y a diferencia de lo que suele ocurrir normalmente, parece que en esta ocasión se han revelado las novedades que incluye, o al menos una parte de ellas:

  • Smart Battery Case – El iPhone 6 y el iPhone 6s ahora deberían funcionar correctamente al hacer uso de la Smart Battery Case de Apple.
  • Fotos – Apple planea volver a procesar todos los datos de reconocimiento facial en esta nueva beta, por lo que todos se reiniciarán.
  • Sonido de bloqueo – Se ha añadido un nuevo sonido al bloquear el iPhone. Este sonido es cómo el de cerrar una puerta.
  • Centro de Control – El icono de la música del Centro de Control ha sido ligeramente modificado.

    controlcentericons

  • Ajustes – La sección “Casa” en la aplicación de ajustes ha sido eliminada del iPhone, pero sigue estando presente en el iPad. ¿Error a la vista?
  • Widgets – El nuevo panel de Widgets, al que se puede acceder deslizando hacia la derecha. muestra ahora la hora en todos los dispositivos.

En definitiva, nos encontramos ante pequeños cambios y retoques que son posibles gracias al feedback que mandan los usuarios, por lo que parece que poco a poco iOS 10 va cogiendo forma.

Cómo de costumbre, en caso de haber instalado una beta anterior podéis actualizar desde el propio dispositivo accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“.