Disponible la quinta beta de iOS 9.3.3

iOS 9.3.3

Apple ha publicado hace unas horas la quinta beta de iOS 9.3.3 en el portal de desarrolladores, que cómo sabéis, no incluirá ninguna nueva característica o función al tratarse de una actualización menor.

Cómo os decía, simplemente se trata de una actualización menor cuyo objetivo es el de solucionar algún pequeño problema que todavía se encuentra existente en iOS 9.3.2, por lo que prácticamente podemos confirmar que no añadirá nada nuevo.

Por otro lado, os recuerdo que durante el día de ayer Apple publicó la segunda beta de sus nuevos sistemas operativos, es decir, iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10, por lo que con iOS 9.3.3 se acaba de momento el cupo de nuevas betas.

Cómo siempre, en caso de haber instalado una beta anterior podéis actualizar directamente desde el propio dispositivo accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software”, mientras que tendréis que hacer uso de iTunes en caso de contar con iOS 9.3.2 o anterior.

Por último, y viendo que ya nos encontramos ante su quinta beta, si no se encuentra ningún problema de última hora, lo más probable es que la versión final de iOS 9.3.3 sea lanzada la semana que viene.

Nota: Si instaláis alguna de las betas de iOS 9.3.3 no podréis volver a iOS 9.1 o iOS 9.0.2, lo que impide, al menos de momento, realizar jailbreak al dispositivo.