Disponible la séptima beta de iOS 10.3

Tan sólo tres días después desde que fuese lanzada la sexta beta, Apple acaba de publicar la séptima beta de iOS 10.3 para cualquier iPhone o iPad capaz de ejecutar iOS 10.

Cómo siempre, no ha sido mencionado ningún cambio más allá de las típicas mejoras de rendimiento y solución de errores, por lo que habrá que esperar varias horas hasta que los desarrolladores los descubran por sí solos.


‘Find My AirPods’ será la principal novedad de iOS 10.3


Aun así, gracias a las betas anteriores conocemos que una de las novedades que incluirá iOS 10.3 será “Find My AirPods“, una utilidad con la que podremos rastrear nuestros AirPods de la misma forma que podemos hacer con nuestro iPhone o iPad.

Por lo demás, y teniendo en cuenta que ha habido únicamente tres días de diferencia entre la sexta y séptima beta, es de suponer que la versión final será lanzada la próxima semana, por lo que podríamos considerar esta beta cómo la Golden Master.

  • Espero que arreglen algunos fallos con la conexión de datos que estaba teniendo con la sexta beta… Por lo visto, al estar en red 3G y con sólo dos “bolitas” o menos, la conexión móvil de Internet dejaba de funcionar por completo, como si no hubiese cobertura (o es que el indicador de señal no era preciso). Instalaré la séptima, lo probaré y os cuento luego!