Disponible LiberTV, un jailbreak para el Apple TV 4 con tvOS 9.1-10.1

Tal y cómo se esperaba, acaba de ser publicado ‘LiberTV‘, un nuevo jailbreak para cualquier Apple TV de cuarta generación que cuente con una versión de tvOS comprendida entre 9.1 y 10.1.

De esta manera, tvOS 10.1.1, la última versión publicada hasta la fecha, queda fuera de la lista de compatibilidad, por lo que en caso de haber actualizado, no debéis intentar el proceso bajo ningún concepto.

De igual forma, nos encontramos ante un jailbreak semi-tethered, por lo que será necesario repetir el proceso cada vez que apaguemos o reiniciemos el Apple TV.


LiberTV no incluye Cydia, aunque sería totalmente compatible


Por otro lado, aunque sería totalmente compatible si algún desarrollador decidiese ponerse manos a la obra, esta herramienta no instala Cydia ni habilita Cydia Substrate, aunque eso sí, habilita el acceso por completo al dispositivo mediante SSH.

En definitiva, si contáis con un Apple TV 4 compatible podéis instalar el archivo .ipa necesario para el jailbreak a través de Cydia Impactor, aunque mi recomendación es que esperéis sin actualizar hasta que se despejen todas las dudas al respecto.

Descarga | LiberTV

  • miguel llopis

    un buen comienzo! a ver hasta donde llega este jb..