Disponible un nuevo jailbreak de iOS 9.3.3

¡Sorpresa! Luca Todesco, gracias a la ayuda de PanGu, ha publicado hace unas horas un nuevo jailbreak de iOS 9.3.3, aunque eso sí, no todo son buenas noticias.

Lamentablemente, el jailbreak sólo es compatible con dispositivos de 64 bits, es decir, desde el iPhone 5s en adelante, por lo que si contáis con un dispositivo anterior no podréis hacer uso de él.

Por otro lado, el jailbreak se realiza desde Safari accediendo a una página web que ha facilitado el bueno de Todesco, algo así cómo lo que vimos hace unos años con JailbreakMe.

Por último, y antes de finalizar el artículo, tengo que decir que lamentablemente no disponemos de ningún dispositivo compatible para probarlo nosotros mismos, aunque según reportan un gran número de usuarios el jailbreak es totalmente funcional y no reporta ningún problema.

  • Jolines!!! Ya podrían sacarlo para el iPad 3, ya que no se puede actualizar a iOS 10 tampoco!!!! :((((

    • Todesco ha comentado que quién esté interesado en él y tenga un dispositivo de 32 bits que no actualice más allá de 9.3.3, así que lo mismo tenemos suerte 🙂

      • Bufff yo tengo la 9.3.5 que es la última que salió para el iPad… mala suerte pues, pero gracias por el aviso!!! 😉

      • Toni Tijeras

        Llevo meses esperando un jailbreak para 32 bits… estoy en 9.3.1 pero ya he tirado la toalla 🙁

        • Sigue esperando, Luca Todesco ha comentado en varias ocasiones que llegará y que nadie actualice!

          • Toni Tijeras

            Voy a esperar porque actualizar al último ios tampoco me aporta nada. La idea es luego hacer downgrade a IOS 6 con el jailbreak para que el móvil no sea un pisapapeles. Me da igual llevar versiones antiguas de apps, lo uso básicamente como ipod en el coche y es horrible hacer nada con el.

  • Jixel

    Después de varios intentos ha funcionado en un 5s, pero es como el jailbreak tethered existente, es decir, en cada reinicio de debe de aplicar, pero funciona ;D. Confirmado