Disponible un vídeo mostrando página a página el nuevo libro de Apple

Designed by Apple in California

Hace unos días os contábamos que Apple había decidido lanzar al mercado un libro llamado “Designed in California“, el cuál tiene un precio de 199 o 299 dólares dependiendo del tamaño.

En dicho libro, los de Cupertino repasan los 20 años de historia del diseño de sus productos, y a su vez, busca ser un homenaje a Steve Jobs.

Pues bien, si no estáis dispuestos a desembolsar los 199 dólares que cuesta en el mejor de los casos, el canal de YouTube DetroitBORD ha publicado un vídeo en el que muestra el contenido del libro página a página.

Recordemos que según Jony Ive:

“Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro. […] Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño.”

¿Qué os parece el libro? Siendo sincero tengo que admitir que personalmente me encanta, y cómo buen amante de Apple tendré en algún momento, pero considero que el precio es demasiado elevado para la mayoría de usuarios.