Dndmymusic, sigue escuchando música mientras grabas un vídeo (Cydia)

Cómo bien sabréis todos vosotros, cuándo estamos escuchando música en nuestro iPhone y queremos grabar un vídeo, ésta se detiene automáticamente, lo que impide añadir música de forma sencilla a nuestras grabaciones.

Pues bien, cómo siempre, en el jailbreak encontramos la solución, y en esta ocasión se trata de un nuevo tweak aparecido en Cydia llamado Dndmymusic, que cómo os decía, eliminará por completo esta protección impuesta por Apple.

Además, el tweak no sólo funciona con la música que tengamos almacenada en la memoria interna de nuestro iPhone, sino que también lo hará con servicios de terceros cómo Apple Music o Spotify, por lo que nos ofrece un potencial enorme.


Dndmymusic es compatible con todo tipo de servicios de música en streaming


De igual forma, su funcionamiento es tan sencillo que no ofrece ningún tipo de configuración, por lo que bastará con instalarlo para empezar a disfrutar de él.

En resumidas cuentas, si alguna vez has querido grabar un vídeo con tu propia música de fondo y no has podido hacerlo debido a las limitaciones impuestas por Apple, no dudes en acudir a Cydia e instalarlo cuándo termines de leer este artículo.

  • Nombre: Dndmymusic
  • Compatibilidad: iOS 10
  • Precio: Gratis
  • Repositorio: BigBoss