Donald Trump pide boicotear a Apple….. desde un iPhone

Donald Trump

Cómo bien sabréis sabréis a estas alturas de la película, Apple le ha negado al FBI la posibilidad de romper la seguridad del iPhone para que puedan acceder a los datos del terrorista de San Bernardino.

Pues bien, aunque la mayoría de empresas del sector han mostrado públicamente su apoyo a Apple, también hay quien está totalmente en contra de que Apple no acceda a las exigencias del FBI, cómo por ejemplo Donald Trump, quien ha pedido boicotear a Apple.

Donald Trump

Para pedir tal despropósito, Donald Trump ha aprovechado varios discursos e incluso su cuenta oficial de Twitter, aunque llama bastante la atención que pida boicotear a una compañía cuando utiliza sus productos, siendo el iPhone en este caso.

Eso sí, para tratar de corregir su metedura de pata, Trump ha declarado que utiliza dispositivos de Apple y de Samsung, aunque afirma que utilizará sólo los de Samsung si los de Cupertino no colaboran con el FBI.

¿Qué os parece toda esta historia? ¿Estáis a favor de que Apple no quiera comprometer la privacidad de sus usuarios creando una versión de iOS vulnerable?