Dos fantásticas correas para el Apple Watch

Apple Watch

Durante la presentación del Apple Watch, Tim Cook dejó bien claro que se trataba del dispositivo más personal que habían creado nunca, ofreciendo una gran cantidad de correas distintas para que cada usuario pudiera personalizarlo como quisiese.

Pues bien, debido a que las correas oficiales suelen tener un precio demasiado elevado, es probable que muchos de vosotros no contéis con ninguna más allá de la que se ofrece con el smartwatch, por lo que a continuación os voy a mostrar dos fantásticas correas que ya se encuentran disponibles en GearBest a un precio fantástico.correa Apple Watch
La primera de ellas, que se encuentra disponible en verde, marrón y naranja, es muy pero que muy similar a la que ofrece la prestigiosa firma Hermès, por lo que se trata de una magnífica opción para todos los usuarios que busquen un estilo más elegante.

Por otro lado, es importante mencionar que la correa está fabricada con piel genuina y se encuentra disponible únicamente para el modelo de 42 mm a un precio de 40,95$ con envío incluido.

1461901454952006En cuanto a la segunda correa, que se encuentra disponible en verde, negro, azul y naranja, está fabricada en nailon trenzado, y al igual que el modelo anterior, únicamente se encuentra disponible para el Apple Watch de 42 mm por únicamente 14,12$ con envío incluido.

En resumidas cuentas, si tenéis un Apple Watch y estáis pensando en cambiar de correa, os recomiendo que echéis un vistazo a ambas opciones, ya que sin duda se trata de lo mejor que podemos encontrar en el mercado tanto en diseño cómo en precio.