Dropbox recibe una importante actualización gracias a iOS 10

dropbox-ios-10

Dropbox, el sistema de almacenamiento en la nube más usado del mundo, acaba de anunciar una serie de características que han llegado a la aplicación gracias a iOS 10.

La primera de ellas es la inclusión de un widget en la pantalla de bloqueo, lo que nos permite ver los últimos archivos a los que hemos accedido, crear, editar e incluso subir otros datos sin necesidad de abrir la aplicación.

De igual forma, Dropbox ahora está totalmente integrado con iMessage, lo que permite adjuntar un explorador de archivos con el que compartir cualquier archivo de forma individual o en grupo.

Dropbox iOS 10

Por otro lado, a partir de ahora cuándo estemos editando un archivo nos aparecerá una notificación si otra persona lo ha abierto recientemente para cargar una versión actualizada.

Además, por fin es posible editar archivos PDF directamente desde la aplicación y se ha añadido la posibilidad de ver vídeos en modo PiP, aunque esto último sólo es compatible con los últimos modelos de iPad.

Dropbox iOS 10

En definitiva, nos encontramos ante una grandísima actualización que ha sido posible gracias al lanzamiento de iOS 10, y que aunque en la descripción de la App Store sólo aparezca que “publican actualizaciones recientemente”, podemos confirmar que todas las novedades mencionadas anteriormente se encuentran ahora disponibles.

Dropbox está disponible gratis y es universal.

Dropbox (AppStore Link) Dropbox
Desarrollador: Dropbox, Inc.
Rated: 4+2.5
Precio: Gratis