Dropbox se actualiza añadiendo soporte a 3D Touch

Dropbox, sistema de almacenamiento en la nube que todos conoceréis, acaba de actualizar su aplicación oficial para dispositivos iOS a la versión 4.0.1 para añadir soporte a 3D Touch, una de las principales características del iPhone 6s.

  • Compatibilidad con 3D Touch para iPhone 6s y iPhone 6s Plus
  • En la pantalla de inicio, 3D Touch te ofrece accesos directos para ver el último archivo o la última carpeta que has abierto, ver tus archivos sin conexión, subir fotos y vídeos, y realizar búsquedas en tu Dropbox.
  • En la aplicación de Dropbox, utiliza la función 3D Touch para hacer Peek (presiona ligeramente el nombre de un archivo para obtener una vista previa o de una carpeta para ver su contenido). Si quieres pasar de una vista previa a una vista completa del archivo o carpeta, presiona un poco más para hacer Pop.
  • Ilustraciones actualizadas
[appimg 327630330]

Gracias a la tecnología 3D Touch los desarrolladores pueden incluir características tan interesantes cómo las que nos presenta Dropbox, cómo por ejemplo la posibilidad de ver los últimos archivos sin entrar en la aplicación o ver rápidamente el contenido de una carpeta sin necesidad de entrar en ella.

En resumidas cuentas, 3D Touch ofrece una manera totalmente nueva de comunicarnos con nuestro smartphone haciéndole la vida más sencilla al usuario, algo que iremos viendo poco a poco conforme vaya implementándose en las aplicaciones de la App Store.

Dropbox está disponible gratis y es universal.

[app 327630330]