Un programa de recompensas para Apple Pay sería presentado durante la WWDC

Según informan desde el New York Time, Apple estaría preparando un programa de recompensas para Apple Pay, el cual además sería anunciado durante la WWDC, que cómo sabéis, se celebrará desde el 8 hasta el 12 de junio.

De esta manera, la compañía de la manzana mordida ofrecería ventajas y beneficios a todos los usuarios que realicen sus compras utilizando Apple Pay, aunque todavía se desconoce de qué se trata.

  • Personas familiarizadas con Apple Pay dijeron que el próximo mes Apple anunciará un programa de recompensas que ofrecerá ventajas a los consumidores que hagan sus compras con el servicio, aunque se negó a revelar detalles.

Ésta es una noticia que realmente no tendría que pillar a nadie por sorpresa, ya que muchos recordaréis que el programa de recompensas se rumoreaba incluso antes de que Apple Pay fuese presentado.

Además, es posible que Apple anuncie nuevas novedades relacionadas con el servicio, cómo por ejemplo nuevos países dónde será posible utilizarlo.

¿Qué pensáis vosotros sobre Apple Pay? ¿Es un servicio que os interese? Yo personalmente tengo bastantes ganas de que llegue a España.