El Apple Watch 2 no llegaría tan pronto cómo se esperaba

Llevamos bastante tiempo escuchando que el Apple Watch 2 sería presentado durante el mes de marzo, pero según los últimos rumores, su lanzamiento no sería tan pronto cómo se esperaba.

Según las últimas filtraciones, marzo sería demasiado precipitado para que Apple pueda presentar una versión final del Apple Watch 2, por lo que su lanzamiento sería retrasado algunos meses más.

Además, también se habla que efectivamente Apple celebraría un evento durante el mes de marzo, aunque en él no veríamos un nuevo modelo de Apple Watch, sino nuevas correas con sensores extras, algo que también se rumoreó en el pasado.

  • “El Apple Watch 2 no será presentado en marzo. Varias fuentes indican que no se anunciará un nuevo modelo de Apple Watch, sino nuevos accesorios, cómo nuevas correas con sensores extras.”

En definitiva, las últimas noticias indican que sí tendremos un evento por parte de Apple en marzo, pero en él no se hablará del Apple Watch 2, sino de novedades relacionadas con el modelo original.

Por lo demás, os recuerdo que según los rumores, el Apple Watch 2 incluiría una cámara FaceTime cómo principal novedad, sería más delgado que el primer modelo y tendría una menor dependencia del iPhone al que se encuentre vinculado.