El Apple Watch está cerca. ¿Es hora de sacrificar el jailbreak?

El Apple Watch está muy cerca, tan sólo faltan menos de 48 horas para que los primeros compradores reciban sus unidades.

Cómo sabéis, para poder ser vinculado con un iPhone es necesario que éste tenga instalado iOS 8.2 cómo mínimo, algo que es totalmente incompatible con el jailbreak.

Aunque bien es cierto que el smartwatch todavía no tiene fecha de salida en nuestro país, seguramente por algún motivo u otro alguno de vosotros lo conseguirá antes, por lo que os formulo la siguiente pregunta.

¿Ha llegado la hora de sacrificar el jailbreak? Seguramente el hecho de tener el Apple Watch hará que muchos de vosotros actualice sin pensarlo, por lo que el jailbreak se perdería sin fecha de retorno.

Mi recomendación personal es que si alguno de vosotros consigue el Apple Watch en estos días es que espere, por muy duro que pueda resultar.

Sé que es bastante difícil tener el dispositivo y no poder usarlo, pero estoy prácticamente seguro que en poco tiempo algún hacker encontrará la manera de hacerlo compatible con iOS 8.1.2, por lo que el jailbreak y el Apple Watch serían compatibles.

Por lo demás, la recuerdo que TaiG sigue trabajando en el jailbreak de iOS 8.2 e iOS 8.3, por lo que si finalmente actualizáis no está todo perdido.