El Apple Watch habría superado los 2,3 millones de reservas

Según informa el famoso analista Ming-Chi Kuo, el Apple Watch habría superado los 2,3 millones de reservas, algo que incluso superaría las expectativas de los de Cupertino.

Cómo de costumbre, no podemos contrastar las informaciones de Kuo con ningún comunicado oficial, por lo que simplemente tenemos que fiarnos de sus “fuentes cercanas a Apple”.

Volviendo al tema de las reservas, estaríamos hablando justamente del número de dispositivo que Apple habría conseguido fabricar desde marzo hasta lo que llevamos de abril, de ahí a que el problema de stock sea una de las principales preocupaciones de los de la manzana mordida.

Para finalizar, cabe recordar que Apple no dará a conocer el número de reservas del Apple Watch para que la competencia no lo conozca, algo que viniendo de Apple me resulta bastante extraño, ya que cómo sabréis la mayoría, a los de Cupertino les gusta bastante alardear del número de ventas de sus dispositivos.

¿Y vosotros? ¿Vais a ayudar a que el número de reservas crezca cuando el Apple Watch esté disponible en vuestros países?

Vía | MacRumors