El Apple Watch no funciona correctamente sobre muñecas tatuadas

El Apple Watch lleva casi una semana en el mercado, y cómo era evidente, ya están apareciendo los primeros problemas reportados por los usuarios.

Cómo sabéis, el smartwatch de Apple posee en su parte trasera sensores que permiten entre otras cosas medir nuestro ritmo cardíaco.

Pues bien, según informan bastantes usuarios, el Apple Watch no funciona correctamente sobre muñecas tatuadas, impidiendo a los sensores recolectar los datos correctos.

Además, el problema no afecta solamente a características destinadas al deporte, sino que al no poder detectar que lo llevamos puesto pide continuamente el código de bloqueo para poder usar el dispositivo.

Por suerte, desde los ajustes del smartwatch es posible desactivar el bloqueo con código, aunque lamentablemente los sensores seguirían sin funcionar correctamente.

¿Alguno de vosotros tiene ambas muñecas tatuadas y está pensando en comprar el Apple Watch? En mi caso, debo decir que precisamente dentro de unos días voy a tatuarme la muñeca, aunque por suerte se trata de la contraria dónde llevaré puesto el Apple Watch.