El Apple Watch no llegaría a la segunda tanda de países hasta junio

Aprovechando el anuncio de los resultados financieros de su segundo trimestre fiscal, Tim Cook ha revelado una noticia muy esperada por todos nosotros, la fecha en la que el Apple Watch verá la luz en la segunda tanda de países.

Pues bien, según sus propias palabras, el Apple Watch no llegaría a los nuevos países hasta junio, que aunque no han sido mencionados, damos por hecho que seguirán el mismo orden que con el iPhone.

De esta manera, se espera que al igual que ocurriera en los primeros países, se anuncie la fecha en la que se abrirán las reservas y la de su puesta en venta, pudiendo pedir cita para ir a algunas tiendas a probarlo antes de comprarlo.

Por lo demás, os recuerdo que el Apple Watch sólo podrá comprarse inicialmente de forma online, ya que las Apple Stores no dispondrán de stock hasta pasados unos meses.

¿Qué pensáis vosotros? Yo personalmente estoy un poco decepcionado, ya que viendo todos los rumores que aparecían día sí y día también tenía la esperanza de que saliese a la venta a mediados de mayo.