El Apple Watch pasa a tener un tiempo estimado de entrega de 4 a 6 semanas

Las reservas del Apple Watch empezaron esta mañana en los países dónde el dispositivo estará disponible de lanzamiento, y aunque en un principio la entrega estimada era para el 24 de abril, ésta cambió rápidamente.

De esta manera, cualquier persona que reserve el Apple Watch tendrá que esperar entre 4 y 6 semanas hasta tener su nuevo y flamante smartwatch en casa, algo que no hará demasiada ilusión entre los compradores.

shippingtimemilaneseloop-800x419

Es más, unas horas antes de que se abriesen las reservas del Apple Watch, Apple anunció que se espera una fuerte demanda por parte de los clientes, algo que incluso superará el stock preparado para el lanzamiento.

Debido a dicha limitación, Apple quiere que todas las reservas se hagan online, por lo que parece ser (al menos por ahora) que el Apple Watch no podrá ser reservado en tienda física.

Por lo demás, cabe mencionar que todavía no conocemos la fecha en la que el ansiado smartwatch estará disponible en países cómo España o México, algo que personalmente espero que sea anunciado por Apple más pronto que tarde.