El Apple Watch podría estar disponible en tienda física en junio

Según numerosos rumores, durante un viaje a China que tuvo lugar durante la semana pasada, Tim Cook, actual CEO de Apple, se reunió con varios de sus empleados para informarles de varios asuntos.

Uno de los temas que saltó a la palestra fue el de las nuevas iniciativas ambientales que los de Cupertino están preparando para el país asiático, además de nueva información sobre el Apple Watch, que siendo sinceros, es lo que nos importa ahora mismo.

Entrando de lleno en el Apple Watch, Tim Cook habría confirmado que “no podría ir mejor”, y que se encuentran “trabajando muy duro en fabricar más unidades”.

Además, y básicamente lo más importante del asunto, es que Tim Cook prometió que las tiendas físicas comenzarán a recibir stock durante el mes de junio, ya que cómo sabéis, el smartwatch sólo puede comprarse actualmente vía online.

De esta manera, la disponibilidad en tienda física coincidiría con el lanzamiento del dispositivo en una nueva oleada de países, dónde por otro lado, si todo va bien se encontraría España.

Así pues, de ser cierta esta noticia puede que en España (y otros países) tengamos directamente un lanzamiento por así decirlo global, es decir, pudiendo elegir entre comprarlo vía online o directamente en tienda física.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría que en países cómo España o México pudiera comprarse directamente acudiendo a una Apple Store?