El Apple Watch ya está a la venta en las tiendas de Best Buy

Tal y cómo estaba previsto, Best Buy ya ha comenzado a vender el Apple Watch en sus tiendas, siendo enviados incluso el mismo día en que son comprados.

Concretamente, el codiciado smartwatch de Apple está a la venta en más de 100 tiendas de Best Buy, cifra que se espera que sea triplicada en los próximos meses.

Por otro lado, Best Buy también está comercializando accesorios, siendo una de las tiendas, además de la Apple Store, que más stock posee del dispositivo.

Además, es importante mencionar que es posible comprar el Apple Watch tanto en tienda física cómo online, estando disponibles todos los modelos menos el Apple Watch Edition, exclusivo de la Apple Store.

Así pues, Best Buy se convierte en la primera tienda diferente a Apple en comercializar el Apple Watch, ya que aunque es cierto que puede ser encontrado en otras tiendas, cómo por ejemplo Amazon, es Apple quien vende el producto.

Por último, y por si alguno de vosotros se lo está preguntando, Apple no ha confirmado la cantidad de relojes que ha vendido, aunque se habla de que podrían haberse visto superado los 4 millones.