El coche eléctrico de Apple estaría más avanzado de lo que pensamos

Desde hace unos meses se ha hablado bastante de “Project Titan“, un supuesto coche eléctrico que Apple estaría preparando y que daría entrada de lleno a la compañía al mundo del automovilismo.

Pues bien, según afirma The Guardian, han tenido acceso a unos documentos que confirmarían que Project Titan es real y que estaría mucho más avanzado de lo que pensamos.

Según estos documentos, Apple habría comenzado los trámites para probar estos coches en GoMentum, una antigua base naval de 850 hectáreas cercana a San Francisco, la cual además es una de las zonas de prueba más seguras del mundo.

Es más, Randy Iwasaki, director del complejo GoMentum, ha admitido que Apple ha mostrado un fuerte interés en las instalaciones, aunque cómo es obvio, no puede decir nada debido a un contrato de confidencialidad.

Por lo demás, y aunque estas declaraciones parecen despejar bastantes dudas, no podemos confirmar que el iCar sea real, aunque está bastante claro que cómo mínimo, Apple está haciendo algún tipo de pruebas con automóviles.

¿Creéis que Project Titan es algo real?