¿El fin de las colas frente a las Apple Store para comprar un nuevo producto?

Seguramente alguno de vosotros haya guardado cola alguna vez frente a una Apple Store para comprar un nuevo producto, ya sea un iPhone o un iPad por ejemplo.

Pues bien, este movimiento, que es prácticamente una tradición desde hace bastantes años, podría llegar a su fin, ya que Angela Ahrendts, responsable de las Apple Store de todo el mundo, ha comunicado a sus empleados que animen a los clientes a comprar el nuevo MacBook y el Apple Watch de forma online.

colas apple store

  • Los días de hacer cola y cruzar los dedos para conseguir un nuevo producto se acabaron. Nuestra tienda online facilitará mucho la compra del Apple Watch y el nuevo MacBook. Los clientes sabrán exactamente por dónde va y cuándo llega su producto.Este cambio es signitifativo, y necesitamos tu ayuda para poder hacerlo realidad. Dile a los clientes que tenemos más disponibilidad de producto en línea y enséñales lo fácil que resulta hacer un pedido.

Así pues, de este comunicado podemos sacar una cosa en claro, y es que la disponibilidad de los nuevos productos va a ser limitada, por lo que es preferible realizar un pedido de forma online a estar horas (incluso días) haciendo cola para finalmente no poder comprar el producto o modelo deseado.

¿Qué pensáis vosotros de esto?