¡El hijo del hombre más rico de China regala dos Apple Watch Edition a su perro!

Wang Sicong, hijo de Wang Jianlin, el hombre más rico de China, ha decidido regalar dos Apple Watch Edition a su perro. Sí, cómo leéis, no estoy bromeando.

Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Weibo, dónde además dejó un mensaje en nombre de su perro, un precioso husky siberiano llamado Keke:

  • Debería tener cuatro relojes, ya que tengo cuatro patas, pero eso parecería demasiado de ‘nuevo rico’, así que me conformaré con solo dos, lo que se adapta totalmente a mi estatus“.

perro rico

Además, en su última fiesta de cumpleaños celebrada durante el pasado mes de enero también dio bastante que hablar, ya que regaló a cada invitado un iPad, dejando por otro lado claro su preferencia por los productos de Apple.

Eso sí, cómo era de esperar, las fotografías no han sentado nada bien entre los medios de comunicación de China y los usuarios de Weibo, catalogando a Sicong de inmaduro en el mejor de los casos.

¿Qué pensáis sobre el tema? Personalmente veo muchísimo peor que algunas personas compren estos dispositivos para romperlos en público que para regalárselo a su mascota, por mucho Apple Watch Edition que sea.

  • Rufillus

    Si a los medio de comunicacion y a weibo no le han sentado bien pues eso significa que son unos envidiosos que le da coraje que alla gente que se gaste el dinero en subnormalidades pero cada uno hace con su dinero lo que quiera!!!!!
    Ole la poya de ese tio por comprar dos relojes pa su perro