El iPad Mini 4 también podría ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo

Aunque era algo que suponíamos, poco a poco van apareciendo pruebas que lo confirman, y es que según se ha podido saber gracias al código de la última beta de OS X El Capitan, el iPad Mini 4 podría ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, algo que también podrá realizar el iPad Air 2 gracias a iOS 9.

Además, Safari 9, versión que se encuentra presente en OS X El Capitan, incluye un modo que permite probar cómo quedarían las webs si usáramos dicha característica en un iPad Mini, que aunque se indica que se trata de un iPad Mini 3, éste no es compatible, por lo que todo hace indicar que será una las nuevas características del iPad Mini 4.

650_1200-2

De esta manera, se confirmarían los rumores que afirman que el iPad Mini 4 será un iPad Air 2 de menor tamaño, ya que cómo mínimo, para utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, debería incluir un hardware igual o bastante parecido al del iPad Air 2.

Sea como fuere, Apple debería presentar el iPad Mini 4 el próximo 9 de septiembre, día en que se presentará el iPhone 6s y quien sabe si un nuevo modelo de Apple TV o el rumoreado iPad Pro.

Vía | MacRumors