El iPad Pro y el iPad Mini 4 serían presentados el 9 de septiembre

Ojo a esta noticia porque según acaba de informar Mark Gurman, editor de 9to5mac cuyo índice de acierto con Apple es prácticamente del 100%, el iPad Pro y el iPad Mini 4 serán presentados el 9 de septiembre junto al iPhone 6s y 6s Plus.

Eso sí, que Apple presente el iPad Pro la semana que viene no significa que lo vaya a lanzar al mercado este mismo mes, ya que según Gurman, las reservas comenzarían en octubre para ser puesto a la venta en noviembre.

Además, Apple también haría lo propio con el iPad Mini 4, dispositivo que básicamente sería un iPad Air 2 de menor tamaño, lo que haría que el iPad Air 3 se viese retrasado hasta 2016.

Por último, se rumora que el iPad Pro tendrá una pantalla de 12,9 pulgadas, procesador A9, 2GB de memoria RAM, puertos USB 3.0 para poder conectar periféricos cómo teclado y ratón, iOS 9.1 de fábrica y un stylus preparado para Force Touch, algo de lo que Apple siempre ha huido.

¿Qué os parecería un iPad Pro con dichas características? Yo, aunque puedo asegurar que no lo compraré, tengo bastante curiosidad por verlo.