El iPhone 5se podría llegar en color rosa brillante

iphone 5se

Llevamos muchísimos meses escuchando rumores sobre un supuesto nuevo iPhone de cuatro pulgadas, el cuál ha sido llamado iPhone 6c y iPhone 7c, aunque según Mark Gurman, parece que finalmente su nombre definitivo será iPhone 5se.

Pues bien, de acuerdo con un informe de MacOtakara, famoso por haber filtrado en anteriores ocasiones numerosa información sobre Apple, el iPhone 5se estará disponible en color rosa brillante, que correspondería con el que Apple introdujo en la sexta generación de iPod Touch.

De estar en lo cierto, el iPhone 5se estará disponible en plata, gris espacial y rosa brillante, dejando el dorado cómo color exclusivo para los usuarios que opten por un modelo superior, cómo el iPhone 6s o el futuro iPhone 7.

En cuanto al dispositivo en sí, se rumorea con que tendrá el mismo diseño que el iPhone 6, Touch ID, NFC (Apple Pay), procesador A9, 2GB de memoria RAM y carecerá de 3D Touch, característica que seguirá exclusiva del iPhone 6s por problemas relacionados con su producción.