El iPhone 5se y el iPad Air 3 saldrían a la venta el 18 de marzo

iphone 5 se ipad air 3

De acuerdo con la información publicada por 9to5mac, Apple estaría planeando poner a la venta el iPhone 5se y el iPad Air 3 el 18 de marzo, por lo que si los rumores están en lo cierto sería tan sólo tres días después de su presentación.

Es por ese mismo motivo que Mark Gurman afirma que Apple no aceptará reservas, lo que llevará a todos los usuarios que estén interesados en los nuevos dispositivos a guardar cola delante de una Apple Store.

Si los rumores están en lo cierto, el iPhone 5se tendrá una pantalla de 4 pulgadas. un cuerpo de metal con el mismo diseño que el iPhone 6, procesador A9, Touch ID y NFC, por lo que a su vez será compatible con Apple Pay.

En cuanto al iPad Air 3, podríamos describirlo cómo un iPad Pro mini, es decir, contaría con características cómo un Smart Connector, cuatro altavoces estéreo, compatibilidad con el Apple Pencil y una pantalla con resolución 4K.

En definitiva, marzo se presentará cómo un mes bastante importante para Apple, y aunque no será presentado el Apple Watch 2 cómo se esperaba en un principio, sí veremos el esperado nuevo iPhone de cuatro pulgadas.