El iPhone 6s podría grabar vídeo a una resolución 4K

No es ninguna sorpresa que dentro de unos meses serán presentados los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, dispositivos que cómo es obvio, incluirán algunas mejoras con respecto a los modelos actuales.

Pues bien, según se ha podido saber gracias a un documento filtrado de dudosa autenticidad, tanto el iPhone 6s cómo el iPhone 6s Plus incluirán una cámara trasera de 12 megapixeles capaz de grabar vídeo a una resolución 4K, lo que se convertiría en la mayor actualización de la cámara de la historia del iPhone.

Weibo-iPhone-6s-Documents-800x483

Además, los nuevos dispositivos también serían capaces de grabar a cámara lenta a 240FPS, algo que por otro lado ya es posible en el iPhone 6 y 6 Plus.

Por lo demás, cabe mencionar que el documento ha sido filtrado por un supuesto trabajador de Foxconn, el cual pasados unos minutos eliminó su publicación de Weibo, lo que ha alimentando bastante los rumores de que realmente es cierto.

Se espera que tanto el iPhone 6s cómo el iPhone 6s Plus incorporen un procesador A9, 2GB de memoria RAM y Force Touch, tecnología que ya se encuentra presente en el Apple Watch y el nuevo MacBook.