El iPhone 6s seguiría teniendo un modelo de 16GB de almacenamiento

A pesar de todos los rumores que afirmaban que Apple dejaría de lado los 16GB de almacenamiento en el iPhone 6s, una nueva filtración hace pensar que finalmente no será así.

Básicamente, se ha filtrado la supuesta pegatina que va pegada en la parte trasera de la caja, la cual cómo sabéis, es la encargada de aportar información cómo el color o la capacidad de almacenamiento del dispositivo, siendo en este caso de 16GB.

CNerz-gU8AA2QB5

Ha habido mucha controversia sobre si Apple debería seguir vendiendo o no un modelo de 16GB, ya que en los tiempos que corren es, bajo mi punto de vista, la capacidad mínima para sobrevivir al tamaño de las aplicaciones.

Aun así, os recuerdo que Apple anunció que iOS 9 ocupará muy poco espacio, algo que personalmente me hace pensar que finalmente el iPhone 6s sí estará disponible en una versión de 16GB.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que Apple debería abandonar de una vez por todas los 16GB de almacenamiento? Yo, y mientras Apple no me obligue a ello, seguiré comprando ese modelo, ya al no guardar ni música ni demasiadas fotografías tengo más que suficiente.

  • xuthl

    16 GB son claramente insuficientes hoy día. El mínimo deberían ser 32 GB, si no, en cuanto hagas 4 fotos y 4 vídeos a cámara lenta, tendrás que ir con ordenador y cable para vaciar.

    Lo que me parece un insulto es que la diferencia de precio entre el de 16 y 64 GB sea la misma que entre el de 64 y el de 128 GB

    Lo que pasa es que les interesa que compres espacio en iCloud, lo mismo que Google, que quiere evitar que los smartphones con Android lleven ranura microsd, para que compres espacio en Google Drive