El iPhone 6s sería más grueso que el iPhone 6

Según informa Ming Chi Kuo, analista de KGI Securities que suele acertar más que fallar en sus predicciones sobre futuros dispositivos de Apple, el iPhone 6s sería más grueso que el iPhone 6.

La razón sería bastante simple, y es que el iPhone 6s contaría con Force Touch, tecnología que ya poseen otros dispositivos de la compañía cómo el Apple Watch o el nuevo MacBook.

Para quien no la conozca, dicha tecnología tiene cómo finalidad es la de distinguir entre un toque o una pulsación, consiguiendo realizar una acción u otra dependiendo de la fuerza con la que hayamos presionado.

Pues bien, cómo os decía, Force Touch requeriría una pantalla de 0,15 mm más gruesa en caso del iPhone 6s y 0,2 mm en caso del iPhone 6s Plus, lo que obviamente aumentaría el grosor de los dispositivos con respecto a los actuales.

Por lo demás, de ser cierto este rumor existen posibilidades de que la cámara trasera no sobresaliese cómo lo hace actualmente en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, algo que personalmente me gustaría bastante, ya que personalmente no me considero demasiado fan de las cámaras que sobresalen.

¿Qué os parecería a vosotros que el próximo iPhone tuviese un mayor grosor que los actuales?

  • NacheteDjGijon

    Pues con la pasta que me gaste en una funda/carcasa sumergible para el 6, me parecería una gran putada!!!