El iPhone 6s Plus tendría problemas de stock durante su lanzamiento

Hace unos días os decíamos que según los últimos reportes, el iPhone 6s Plus de color oro rosado había sido la opción más reservada (y con diferencia) de todas.

Pues bien, según informa AppleInsider, Apple se enfrenta a problemas para fabricar el panel frontal del dispositivo, lo que daría cómo resultado un problema de stock durante su lanzamiento.

Es más, tal sería el problema que Apple se habría visto obligada a realizar un pedido in extremis a otro proveedor para intentar por todos los medios disponer de stock suficiente para el lanzamiento, algo que ahora mismo parece casi imposible.

Dichos problemas estarían relacionados con la retroiluminación de la pantalla, algo que por otro lado, ya ocurrió durante el lanzamiento del iPhone 6 Plus.

Por otro lado, la buena noticia sería que la disponibilidad de iPhone 6s es bastante amplia, incluso en el nuevo color oro rosado, algo que está causando furor entre los usuarios.

En resumidas cuentas, si estáis pensando en comprar un iPhone 6s Plus, puede que lamentablemente no podáis recibirlo el primer día de salida.