El iPhone 6s ya puede ser reservado en algunas tiendas de España

Tal y cómo se esperaba, varias tiendas de electrónica de España ya permiten reservar el iPhone 6s y 6s Plus, dispositivos que cómo sabéis, saldrán a la venta el 9 de octubre.

Concretamente, éstas tiendas son Fnac, Worten y K-Tuin, dónde cómo os decía, ya pueden reservarse los nuevos dispositivos para recibirlos en casa el día de salida.

Además, se espera que otros grandes centros comerciales cómo El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt también permitan reservar el dispositivo, aunque lamentablemente por el momento no tenemos ninguna información al respecto.

Por lo demás, es importante mencionar que la Apple Store no permite su reserva, y lamentablemente no sabemos si lo hará en algún momento, por lo que en caso de no permitirlo, volverían las míticas y emblemáticas colas frente a las tiendas.

En resumidas cuentas, si queréis aseguraros el iPhone 6s para el día de salida y no pensáis hacer cola frente a una Apple Store, mi recomendación es que lo reservéis en algunas de las tiendas de las que os hemos hablado, siendo Fnac la que mejor precio ofrece.

Actualización: Vodafone acaba de anunciar que ya es posible reservar el iPhone 6s.

  • ase

    El año pasado las reservas se abrieron 3 día antes de la salida, el 23 saliendo el 26, por lo que la frase “viendo la fecha en la que estamos, es de suponer que no lo hará en ningún momento” carece de toda credibilidad y fundamento, a ver si nos informamos un poco antes de escribir