El iPhone 7 con cámara dual recibiría el nombre de iPhone 7 Pro

iDownloadBlog_2016-feb-29

Uno de los rumores que suenan con más fuerza sobre el iPhone 7 es que tendrá una versión especial con cámara dual, por lo que de ser cierto, sería la primera vez que Apple lanza el mismo modelo de iPhone en tres versiones diferentes.

Según el sitio chino My Drivers, el iPhone 7 con cámara dual recibiría el nombre de iPhone 7 Pro, lo que ayudaría a los usuarios a distinguirlo del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, ya que su única diferencia con éste último residiría en la cámara.

  • iPhone 7 con pantalla de 4,7″.
  • iPhone 7 Plus con pantalla de 5,5″.
  • iPhone 7 Pro con pantalla de 5,5″ y cámara dual.

Siempre y cuando Apple siga su ciclo normal de lanzamientos, el iPhone 7 (junto con sus variables) sería presentado y puesto en venta durante el mes de septiembre, por lo que todavía nos quedan prácticamente siete meses de rumores que confirmarán y desmentirán esta noticia.

Por lo demás, os recuerdo que según otros rumores, se espera que el iPhone 7 sea resistente al agua y al polvo, compatible con la carga inalámbrica, elimine el conector Jack para auriculares y añada un segundo altavoz.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que realmente Apple lanzará al mercado el iPhone 7 en tres modelos diferentes? A mí me crea bastantes dudas.

Vía | My Drivers