El iPhone 7 contaría con protección EMI en la mayoría de sus chips

iPhone 7 Plus

Según los últimos rumores, Apple se encontraría trabajando actualmente en una especie de blindaje para combatir las interferencias electromagnéticas llamado EMI, que sería utilizado en el procesador del iPhone 7 para poder ofrecer un mayor rendimiento mayor sin que cause interferencias.

Aunque bien es cierto que Apple ya ha utilizado la protección EMI en el iPhone, ésta sería la primera vez que estaría presente en la mayoría de chips del dispositivo, cómo por ejemplo los encargados de las comunicaciones Wi-Fi y Bluetooth.

Siempre y cuando los rumores estén en lo cierto, los principales responsables de hacerlo posible serían StatsChipPac y Amkor, unos proveedores coreanos que se encargarán de que las entrañas del iPhone 7 estén totalmente cubiertas.

Además, gracias a ello Apple sería capaz de concentrar más aun los circuitos del iPhone 7, lo que daría cómo resultado la posibilidad de utilizar una batería de mayor tamaño.

Por lo demás, los rumores afirman que la producción final del iPhone 7 comenzará en julio, por lo que de ser así se produciría tan sólo dos meses antes de que el dispositivo sea presentado mundialmente.