El iPhone 7 contaría con una batería de mayor capacidad

Uno de los rumores sobre el iPhone 7 que está sonando con más fuerza en este momento es que el dispositivo contaría con una batería de mayor capacidad.

Concretamente, estaríamos hablando de una batería de 3100 mAh en el iPhone 7 Plus, lo que supondría un aumento del 12,7% con respecto a la incluida en el iPhone 6s Plus, cuya capacidad es de 2750 mAh.

Ahora bien, ser cierta esta noticia entraría en conflicto con otros rumores que afirman que el iPhone 7 será un dispositivo ultradelgado, aunque quizás Apple haya encontrado la manera de incluir una batería de mayor tamaño sin que afecte al grosor del terminal.

Cómo muchos estaréis pensando, esto podría ser posible eliminando algunos componentes, cómo por ejemplo el conector jack para auriculares, algo que cómo os decía, podría ser sacrificado para ganar espacio.

Por lo demás, os recuerdo que otros rumores hablan sobre que el iPhone 7 será totalmente sumergible, tendrá una capacidad de almacenamiento de 256 GB y eliminará las bandas de su parte trasera.

  • gerardo

    Hay q irse acostumbrando q estos de apple saquen un modelo nuevo cada seis meses y siempre con pocas mejoras. Yo me planto en el 6s plus y el siguiente sera android