El iPhone 7 contaría con una cámara a ras y sin líneas en su parte trasera

Si los rumores están en lo cierto y no hay ningún contratiempo de última hora, Apple presentará el iPhone 7 en un evento especial que tendrá lugar durante el mes de septiembre.

Hasta el momento hemos estado leyendo muchísimos rumores sobre el dispositivo, cómo por ejemplo la inclusión de una cámara dual o una total resistencia al agua.

Pues bien, según afirman desde MacRumors, el iPhone 7 contaría con una cámara a ras del cuerpo metálico, o lo que es lo mismo, no sobresaldría cómo ocurre con el iPhone 6, algo que personalmente vería con muy buenos ojos.

Además, se eliminarían las líneas traseras del dispositivo, que para quien no lo conozca, son utilizadas actualmente para que el dispositivo no pierda cobertura.

En cualquier caso, aún estamos en febrero, por lo que cómo ocurre todos los años, seguiremos leyendo muchísimos rumores hasta septiembre, fecha en la que por fin saldremos de dudas.

¿Qué os parecería un iPhone 7 parecido al iPhone 6 pero sin una cámara trasera que sobresale ni líneas en su parte trasera?