El iPhone 7 podría perder el puerto jack 3.5mm

Según los últimos rumores, Apple habría decidido que el iPhone 7 no incluyese el puerto jack de 3.5mm, algo que ya se rumoreó en el pasado antes de la salida del iPhone 6.

La razón de este cambio estaría relacionada con la delgadez del dispositivo, que sería tan extrema que directamente no cabría el puerto jack de 3.5mm que Apple ha ido incluyendo en todos los modelos de iPhone año tras año.

Debido a esto, sólo podrían utilizarse auriculares Bluetooth o compatibles con el puerto Lightning, lo que llevaría a Apple a incluir un nuevo modelo de EarPods con dicha conexión.

Ahora bien, esto no significa que vaya a ser imposible utilizar los auriculares de toda la vida en el iPhone 7, ya que los mismos rumores afirman que Apple comercializará un adaptador jack 3.5mm – Lightning para tal propósito.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Sacrificaríais el puerto jack 3.5mm a favor de disfrutar de una mayor delgadez en el dispositivo?

  • Oscar

    Eso y la típica subida de 50€ al precio anterior es lo que va a hacer que me cambie a android después de que por mis manos solo hayan pasado iPhones…