El iPhone 7 podría contar con la ansiada carga inalámbrica

Todavía quedan bastantes meses para que veamos a Tim Cook subir al escenario para presentar de forma oficial el iPhone 7, dispositivo del que poco a poco vamos conociendo más detalles gracias a las filtraciones.

Hoy llega le turno de Fast Company, una compañía que afirma que el dispositivo cargará su batería sin cables, es decir, contará con la ansiada carga inalámbrica que tantos usuarios llevamos pidiendo muchísimos años.

Esto quizás sea posible gracias a Qualcomm, compañía que anunció durante el mes de julio que había encontrado la manera de que los terminales con una cubierta de metal se aprovechasen de las ventajas que ofrece la carga inalámbrica, que por si alguno no lo sabía, hasta ahora ha estado limitada a dispositivos con un cuerpo de plástico.

Aun así, esto es algo que también se rumoreó antes del lanzamiento del iPhone 6, por lo que personalmente creo que todavía es bastante pronto para hacerse ilusiones con esta ansiada característica.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que ha llegado el momento de la carga inalámbrica? Personalmente no lo tengo del todo claro, aunque sin ninguna duda sería una de las características que más espero.