El iPhone 7 podría contar con una capacidad de almacenamiento de 256 GB

Según informan desde el medio chino MyDrivers, el iPhone 7 tendría un modelo con una capacidad de almacenamiento de 256 GB, convirtiéndose así en el primer dispositivo iOS de la historia en contar con dicha cantidad.

De ser cierta esta noticia, lo más probable es que también repercuta en el modelo de 16 GB de almacenamiento, ya que lo más lógico es que Apple deje de ofrecerlo por 32 o 64 GB como modelo básico.

Aun así, también se baraja la posibilidad de que el supuesto iPhone 7 de 256 GB de almacenamiento sea exclusivo de la Apple Store Online y se añada a la lista de capacidades ya existentes, algo que personalmente no me cuadra del todo.

Por lo demás, os recuerdo que también se rumorea con que el iPhone 7 sea totalmente resistente al agua, incorpore una batería de mayor capacidad y elimine las líneas de su parte trasera, algo de lo que muchos usuarios se han quejado amargamente desde el lanzamiento del iPhone 6.

¿Qué opinión tenéis vosotros al respecto? A mí no es algo que me importe demasiado, aunque si tuviese que elegir entre una cosa u otra me decantaría por que desapareciese el modelo de 16 GB sin ninguna duda.