El iPhone 7 tendría 3GB de memoria RAM y sería resistente al agua

De acuerdo con unas recientes declaraciones de Avril Wu, analista de TrendForce, el iPhone 7 contaría con 3GB de memoria RAM y sería resistente al agua, algo que muchos preveíamos después de ver los excelentes resultados relacionados con el líquido elemento que ha obtenido el iPhone 6s.

De esta manera, Wu se une a las predicciones de Ming-Chi Kuo, quién cómo sabréis, ya ha declarado en más de una ocasión que el próximo smartphone de Appel superará la barrera de los 2GB de memoria RAM que posee actualmente el iPhone 6s.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Wu sí tiene discrepancias con Kuo, ya que la analista no cree que el iPhone 7 sea lanzado en junio, sino que más bien lo hará a finales de julio o principio de agosto, algo que tendría más sentido viendo los últimos lanzamientos de Apple.

Además, Wu cree que los de Cupertino venderán un total de 260 millones de dispositivos hasta final de año, lo que supondría un crecimiento anual del prácticamente el 12,5%.

Por otro lado, la analista también cree que Apple lanzará al mercado el tan rumorado iPhone 6c de 4 pulgadas a mediados de 2016, el cuál además podría ser presentado junto el iPhone 7.