El iPhone SE tendría una cámara de 12 megapixeles y un precio entre 400 y 500 dólares

iPhone SE

Cómo era de esperar, siguen apareciendo nuevos rumores sobre el hipotético iPhone SE, el nuevo dispositivo de cuatro pulgadas que Apple presentaría a mediados de marzo.

Después de que Mark Gurman confirmase que Apple cambiará por primera vez la nomenclatura de sus dispositivos eliminando el “5” del nombre, ahora es Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien anuncia nuevas características.

Según Kuo, una de las principales novedades del iPhone 5SE es que contará con una cámara de 12 megapixeles, lo que superaría con creces la cámara de 8 megapixeles que posee el iPhone 5s.

Además, tendría una batería de 1.642 mAh (superior a la del iPhone 5s), Touch ID y un chip NFC para poder hacer uso de Apple Pay, el servicio de pago móvil de Apple que tendría que llegar a España durante este año.

Por último, Kuo también se atreve a confirmar que el dispositivo tendrá un precio entre 400 y 500 dólares, por lo que si nos basamos en el precio del iPhone 5s, el iPhone SE estaría disponible por 509 y 559 euros para las versiones de 16 y 32 GB respectivamente.