El Modo Noche de iOS 9.3 podrá utilizarse desde el Centro de Control

A Apple se le ha ido el dedo, ya que según podemos ver en su sitio web canadiense, el Modo Noche de iOS 9.3 podrá utilizarse desde el Centro de Control, algo que los de Cupertino no han anunciado de forma oficial.

Según la imagen parece que habrá dos formas distintas de activar dicho modo, una llamada “Activar ahora”, que permitirá tener activo el Modo Noche hasta que nosotros mismos lo desactivemos, y otra llamada “Activar hasta mañana”, lo que hará que se desactive automáticamente a la mañana siguiente.

modo noche centro de control

Según parece, el motivo por el que esta imagen aparezca en Canadá y no en Estados Unidos es porque allí no disponen de Apple News, lo que habrá llevado a Apple a sustituir la imagen del servicio por una más general, dónde cómo os decía, por error confirman la forma en la que utilizaremos el Modo Noche de iOS 9.3.

Por lo demás, todavía está por ver si en el iPhone funcionará de la misma forma que en el iPad, ya que cómo es evidente, la pantalla del smartphone dispone de bastante menos espacio.