El nuevo Apple TV sería lanzado en octubre por menos de 200 dólares

Mark Gurman, editor de 9to5mac conocido por acertar prácticamente en todos los rumores que publica sobre Apple, ha vuelto a tirar de contactos para hablarnos del esperado y renovado nuevo Apple TV.

Según el bueno de Gurman, el nuevo Apple TV tendrá una importante participación en el evento que Apple celebrará el 9 de septiembre, fecha en la que también serán presentados el iPhone 6s y 6s Plus.

Dicho dispositivo, que tendría un diseño similar al de los actuales Apple TV, sería más grueso y más ancho y podría ser controlado con la voz por medio del comando “Hey Siri”.

Además, contaría con una App Store propia y un nuevo mando al más puro estilo Wii, algo que por otro lado se lleva rumoreando desde hace bastante tiempo.

En cuanto a su precio, Apple estaría dudando entre los 149 o 199$, siendo lanzado a la venta durante el mes de octubre en los países de todo el mundo.

Por lo último, Gurman también confirma que el servicio de televisión en streaming de Apple será anuncio en 2016 y llegará tanto al nuevo Apple TV cómo al modelo de tercera generación.