El Samsung Galaxy S6 Edge se dobla con más facilidad que el iPhone 6 Plus

Desde que el iPhone 6 Plus saliese a la venta mucho se ha hablado sobre el “Bendgate”, o lo que es lo mismo, numerosos reportes de que el dispositivo se doblaba con preocupante “facilidad”.

Pues bien, parece ser que después de todo el dispositivo de Apple no es el único en hacerlo, y es que los chicos de SquareTrade han decidido hacer pruebas con el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, el cual además de doblarse, lo hace con mayor facilidad que el iPhone 6 Plus.

Entrando en datos un poco más técnicos, el peso máximo soportado por el Galaxy S6 Edge es de 110, el mismo que el del iPhone 6 Plus, aunque el dispositivo de Samsung deja de funcionar antes, alcanzando las 149 libras frente a las 179 del iPhone 6 Plus.

En definitiva, es bastante lógico que ambos dispositivo se doblen al ejercer presión sobre un punto exacto del mismo, aunque no es nada preocupante, porque independientemente de lo que digan, ni el iPhone 6 Plus ni el Galaxy S6 Edge se doblan con un uso normal, por lo que nadie debería preocuparse por ello.

¿Qué opinión tenéis vosotros sobre este tema?