El servicio de música en streaming de Apple podrá probarse gratis

Durante esta semana han aparecido muchos rumores sobre el servicio de música en streaming que estarían preparando los de Cupertino para luchar contra Spotify o Rdio.

Pues bien, según informan desde Re/Code, dicho servicio contará con una modalidad gratuita, aunque eso sí, sólo durante un periodo de tiempo.

Según sus informaciones, el servicio podrá probarse gratuitamente durante 3 meses, teniendo acceso a todas sus características cómo si hubiésemos pagado una cuenta.

Por lo demás, lamentablemente todavía no se conoce con certeza el momento en que será anunciado por Apple, ya que actualmente tenemos informaciones que se contradicen entre sí.

Aun así, parece ser que la WWDC 2015, sería el momento idóneo para realizar el anuncio, aunque cómo os decía, todo depende de que las negociaciones que mantiene actualmente la compañía con las discográficas lleguen a buen puerto.

¿Qué opinión tenéis vosotros al respecto? ¿Tenéis esperanza en el servicio, o por el contrario veis difícil que pueda desbancar a Spotify? Yo personalmente considero que si alguien puede hacerle frente a Spotify es sin duda Apple, aunque por otro lado todo dependerá de que su servicio sea multiplataforma o no. Veremos.