EnableLivePhotos, habilita Live Photos en cualquier dispositivo con iOS 9 (Cydia)

Cómo sabréis, una de las novedades del nuevo iPhone 6s es Live Photos, una característica que permite tomar fotografías en movimiento cómo si de un vídeo muy corto se tratase.

Pues bien, cómo siempre, gracias al jailbreak vamos a solucionar el tema de compatibilidad, ya que acaba de ser publicado en Cydia “EnableLivePhotos“, un tweak que habilita dicha característica de forma nativa en cualquier dispositivo capaz de instalar iOS 9.

Cómo os decía, lo habilita de forma nativa, por lo que funciona igual que en el iPhone 6s, es decir, no añade ningún tipo de configuración ni icono en Ajustes.

Para utilizarlo, simplemente hay que abrir la aplicación Cámara y pulsar sobre un nuevo símbolo dedicado a Live Photos que aparece en la parte superior central, el cuál se volverá amarillo y mostrará la palabra “Live” cuando esté activado.

De igual forma, una vez que hayamos tomado la fotografía, para verla en movimiento sólo hay que dejar el dedo presionando la pantalla cómo si de un iPhone 6s se tratase.

  • Nombre: EnableLivePhotos
  • Compatibilidad: Cualquier dispositivo con iOS 9
  • Repositorio: BigBoss
  • Precio: Gratis

  • Alejandro Juarez

    Una vez mas se demuestra las enormes posibilidades y tremendo potencial de denominado jailbreak permitiéndonos gozar de las ”características top” sin tener que adquirir el ultimo hardware disponible increíble como basta con modificar una simple linea de código con un “true” para disponer de todas estas novedades, enhorabuena.

  • marcos

    no funciona en mi 4s…