Cómo entrar en DFU Mode en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

dfu-mode

Con la llegada del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple ha cambiado la manera de acceder a DFU Mode, aunque por suerte, resulta igual de sencillo acceder desde los nuevos dispositivos de los de Cupertino.

Para ello, lo primero que debemos hacer es conectar nuestro dispositivo al ordenador mediante un cable USB certificado por Apple, ya que de lo contrario podría no funcionar correctamente.

DFU Mode paso 1

Una vez conectado, debemos presionar al mismo tiempo el botón de apagado y de bajada de volumen durante 10 segundos aproximadamente.

DFU Mode paso 2

Posteriormente, y pasados dichos 10 segundos, soltamos el botón de apagado mientras seguimos presionando el botón de bajada de volumen hasta que iTunes nos muestre una ventana emergente mencionando que ha detectado un dispositivo en modo recuperación.

DFU Mode paso 3

Por último, y si todo ha salido bien, la pantalla de nuestro iPhone 7 se volverá completamente negra y podremos restaurarlo mediante iTunes sin ningún problema.

DFU Mode paso 4

En definitiva, cómo veis, aunque Apple ha cambiado la menta de entrar en DFU Mode, sigue siendo bastante sencillo acceder a él, por lo que si pensáis que vuestro iPhone tiene algún problema, no dudéis en restaurador mediante iTunes accediendo previamente a dicho modo.

Nota: Las imágenes pertenecen a iClarified.